Seminario Jean Monnet: UE, promotora del libre comercio y del multilateralismo

Finalització:

16 de marzo 2021

Seminario Jean Monnet: UE, promotora del libre comercio y del multilateralismo

El equipo de la Cátedra Jean Monnet ha organizado dos mesas redondas onlines a fin de analizar las relaciones comerciales con la vecindad inmediata: EFTA, microestados, vecindad oriental y mediterránea.

PARTICIPANTES:

12.00-14.00h:

• Dr. Marco Gestri, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Universidad de Modena e Reggio Emilia (Italia).
  • Dr. Romualdo Bermejo García, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Profesor Visitante. Universidad de Friburgo (Suiza).
  • Dr. Valentín Bou Franch, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Universidad de Valencia.

17 de marzo 2021

12.00-14.00h:

• Dra. Victoria Rodríguez Prieto, Profesora de Derecho Internacional Público. Universidad Nebrija.
  • Dr. Roberto Pérez Salom, Profesor Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.Universidad de Valencia.

Con el apoyo financiero de la Comisión Europea