#dretscompartits: la exposición y el debate sobre los derechos de los ciudadanos y ciudadanas de la UE

Con motivo del año Europeo de la Ciudadanía 2013, la Representación de la Comisión Europea en Barcelona ha organizado una exposición sobre los derechos de los ciudadanos en la Unión Europea, que lleva el título “DRETS COMPARTITS”, que hace un recorrido por los derechos que tenemos como ciudadanos de la UE, los derechos fundamentales y otros que la Unión ha legislado para protegernos tanto cuando estamos en nuestro país como cuando nos desplazamos o residimos fuera .

Del 10 al 17 de enero estará expuesta en el Patio del Palacio de la Paeria de Lleida.

La exposición será inaugurada el lunes 13 de enero de 2014 a las 19 horas, con la organización de un DIÁLOGO CON LA CIUDADANÍA, sobre el presente, futuro y retos de la UE.

El debate contará con la participación del alcalde de Lleida, Àngel Ros, el director de la Representación de la Comisión Europea en Barcelona, Ferran Tarradellas, el director del Centro de Excelencia Jean Monnet de la Universidad de Lleida, Antoni Blanc, y el periodista y director Dossier Europa, Rafa Gimena.

Enlace