Primer Seminario de la Cátedra Jean Monnet

Se ha inaugurado con éxito las actividades de la Cátedra Jean Monnet: “EU promoter of free trade and multilateralism” con el seminario online “Unión Europea en la era de la pandemia bajo la dirección del dr. Antonio Blanco Altemir.

Participantes

Dr. José Luis de Castro Ruano, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Universidad del País Vasco: “La UE, promotora del multilateralismo: la cooperación con Naciones Unidas y las amenazas al multilateralismo”

Dr. Joaquín Alcaide Fernández, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Universidad de Sevilla: "La UE, promotora del multilateralismo: la resolución de los conflictos internacionales"

Dra. Belén Becerril Atienza, Profesora de Derecho de la UE, Subdirectora Real Instituto Universitario de Estudios Europeos. Universidad CEU San Pablo: “El Brexito: principales hitos y momento actual de las negociaciones”