Catalonia Model United Nations (C’MUN) 2018

Descargar pdf

El Modelo de Naciones Unidas (MUN) es una simulación de órganos específicos de la ONU como la Asamblea General, el Consejo de Seguridad o la Comisión de Derechos Humanos.

En esta edición que se ha realizado del 5 al 8 de abril de 2018, se han inscrito tres estudiantes de la FDET que han ayudado a fomentar la imagen internacional de la universidad, a la vez que se promociona su participación en diferentes foros de la sociedad civil. Los estudiantes inscritos este año han sido Oriol Casanovas Balañà y Raquel Amat Sánchez, que han representado en Luxemburgo, y Raul Molina Cano, que ha representado a Rumanía, todos ellos ante el Consejo de la Unión Europea. El tema que trataron fue el derecho y la libertad de informar: la respuesta de la UE ante las noticias falsas.