Jornada sobre los centros de documentación europea del Campus Iberus

Finalización:

Inauguración a cargo de:

Dr. Narciso Pastor Sáenz, vicerrector de Infraestructuras

Sra. Montse Larios Rodríguez, directora de Biblioteca y Documentación. Universidad de Lleida.

Conferencia: “Retos de la Unión Europea durante la próxima legislatura del Parlamento Europeo”, a cargo del dr. Jesús Carrera Hernández. Catedrático de Derecho Internacional Público y director del Centro de Documentación Europea. Universidad de La Rioja.

Mesa Redonda: “El papel de los Centros de Documentación Europea: pasado, presente y futuro”

Dr. Sergio Salinas Alcega. Director académico del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Zaragoza.

Sra. Loreto Usero Millán. Documentalista del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Zaragoza.

Dr. Jesús Carrera Hernández. Director académico del Centro de Documentación Europea de la Universidad de La Rioja.

Sra. Rosa Xandri Canals. Documentalista del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Lleida.

Presenta y modera: Dr. Antoni Blanc Altemir. Director académico del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Lleida.